Blackjack King

Blackjack King 1.1.1

Conviértete en el rey de la mesa de Blackjack

En Blackjack King juegas al Blackjack (o 21) contra la banca y tu objetivo es superar en la clasificación a usuarios de todo el mundo (incluídos tus amigos, a través de Blackberry Messenger). Ver descripción completa

PROS

  • Los logros alargan la vida del juego
  • Animaciones conseguidas
  • Integración con BBM
  • Buena inteligencia artificial

CONTRAS

  • Recarga fichas una sola vez al día

Bueno
7

En Blackjack King juegas al Blackjack (o 21) contra la banca y tu objetivo es superar en la clasificación a usuarios de todo el mundo (incluídos tus amigos, a través de Blackberry Messenger).

El conocido juego de naipes es fácil de entender, pero difícil de perfeccionar. En Blackjack King debes acercarte lo máximo posible a 21 con tus cartas, vigilando no superar esta cifra. Además, el juego cuenta con más de 50 logros que irás desbloqueando a medida que avances en tus partidas.

Blackjack King ofrece un cuidado apartado gráfico: diferentes mesas en las que jugar, buenas animaciones y muchos avatares para personalizar tu perfil. La banca tiene una buena inteligencia artificial, aunque a veces comete errores, lo que añade intriga al juego.

Por último, Blackjack King te premia con monedas extra cada día que abres el juego. Si no quieres esperar, puedes comprar fichas por dinero real dentro del juego.

Tanto si buscas jugar una partida ocasional como si quieres "hacer carrera" en la clasificación del juego, Blackjack King es una apuesta segura.

Blackjack King

Descargar

Blackjack King 1.1.1